Deportes

Liverpool consigue aire con una goleada ante West Ham

El Liverpool logró un buen impulso en la Premier League gracias a su cómoda victoria por 3 a 0 ante el West Ham de Londres, en la que el argentino Maxi Rodríguez convirtió el tercer tanto.

La triple goleada de los "reds" en esta decimocuarta jornada de Liga inglesa les valió para escalar hasta la novena posición, una muy mejorada marca si se tiene en cuenta que hace apenas un mes el equipo de los campeones del mundo Fernando Torres y Pepe Reina se encontraba en terreno de descenso.

El defensa Glen Johnson puso la nota inicial con el 1-0 en el minuto 18. Pronto, el Liverpool se benefició de un penalti que, ejecutado con su acierto por el holandés Dirk Kuyt, que dio el segundo gol a los locales.

El combinado de Roy Hodgson hizo todo en la primera parte y se fue tranquilamente al descanso, después de que el argentino Maxi Rodríguez pusiera el tercero en el marcador (minuto 38).

Esa garantía llevó al técnico a retirar a Torres en la recta final, quizá con vistas al inicio de una semana con cita en la Liga Europa.
En Imágenes