Deportes

La Lepra perdió el control y se trajo una derrota de Buenos Aires

El equipo de Trotta se imponía con un gol de Salmerón de penal pero el equipo local empezó a jugar y con los tantos de Delgado, Ceballos y Rodríguez terminó festejando el 3 a 2 final. En el segundo tiempo todo se desmadró y los jugadores terminaron a las piñas en el túnel.

Comenzó todo a merced de la Lepra, un codazo criminal contra Salmerón le permitió al ex delantero de Ferro cambiar el claro penal por gol y dejar al equipo mendocino arriba en el marcador.

Merlo comenzó a tocar; hizo circular el balón y con un tanto de Delgado logró emparejar las acciones a los 31 del primer tiempo. El equipo Cherro no sacó la pierna del acelerador y Diego Ceballos anotó a los 38’ un gol de fabula.

Independiente perdió el rumbo y el local se lo facturó: a los 19’  del complemento Rodríguez con una soberbia definición anotó el tercero.

Luego llegó la pelea entre Felipe De la Riba y Roberto Trota que terminó con serios incidentes entre los dos bancos de suplentes en la boca del túnel. Los dos entrenadores se fueron expulsados, pero mientras los adiestradores y los relevos se golpeaban el juego seguía con normalidad.

Sobre la hora el Azul usó el manual de Merlo y tras un tiro libre de Romero, Salmerón encontró el rebote y mando la pelota a la red tras un mar de piernas.

El juego llegó al cierre con los  de Trotta metidos en el arco del local intentando llegar al empate que nunca llegó. La Lepra se queda en la Capital Federal y el miércoles jugará en Comodoro ante la CAI.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|13:49
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che leproso, te vas al argentino...!!! Dale dale..TOOoooo!!! Dale dale..TOOooo!!
    3
  2. Leprosos prueben con organizar peleas en el freezer de cancha que tienen , son una risa ya ni con el lavado de plata les alcanza sigan participando
    2
  3. Trota Vila = fracaso
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016