Deportes

Argentina podría jugar un amistoso ante Portugal

El seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Sergio Batista, podría enfrentar a su par de Portugal en febrero próximo, aunque de no concretarse el partido sería ante Nigeria.

La fecha estipulada para el partido, en el que muchos ya piensan que será el duelo Messi-Cristiano Ronaldo, se diaputaría en el mes de febrero en la ciudad danesa de Copenaghe, según publica As.com.

En un principio el amistoso se iba a disputar ante Inglaterra, algo que finalmente se canceló, algo no muy satisfactorio para el seleccionado argentino, teniendo en cuenta su preparación para la Copa América 2011.

Si finalmente no se llega a un acuerdo con Portugal, Argentina tiene como alternativa a Nigeria en la misma fecha y sede.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:26
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017