Deportes

Juan Pablo Videla: “En Murialdo estamos muy enchufados”

El entrenador de Murialdo se ilusiona con la participación de su equipo en el torneo del Interior. Asegura que tiene un equipo corto pero muy completo.

Murialdo es un equipo chico dentro del fútbol local, pero su plantel trabaja en grande para dejar de un vez por todas la Liga Mendocina: “Los chicos están muy ilusionas, dejar de jugar en la liga local para ellos es una motivación enorme” y agregó: “Sabemos que estamos ante una posibilidad histórica para el club”, sentenció.
 
Es la segunda vez que el Canario representa a la provincia en un campeonato Federal. La temporada anterior le tocó la zona de la muerte con Peñarol, Del Bono y Gutiérrez, esta vez el grupo parece más accesible: “Parece que es fácil pero esto es fútbol y hay que jugarlo, además somos tres equipos. Perdes un partido y se complica la clasificación”, aseguró el entrenador.

“Tengo un plantel corto por que se fueron varios jugadores y han llegado pocos, pero hay muchos chicos a prueba y nos vamos a arreglar para dar pelea hasta el final”, finalizó el ex jugador de Municipal de Godoy Cruz.

Luego de la dura pretemporada en el Carrizal, los amarillos sigue palo y palo con la pretemporada. En la tarde de hoy trabajaron en la cancha auxiliar de su estadio. Primero bajo las ordenes del profe y luego los primero toques con la pelota bajo la supervisión del Pollo Videla.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic