Deportes

Estudiantes venció a Huracán y está solo en la cima

El equipo de Sabella superó al Globo 2 a 0 con goles de Mercado y Enzo Pérez y obliga a los de Gareca a ganar este domingo. Huracán sigue en caída libre y sin rumbo.

Con un gol de Gabriel Mercado en el primer tiempo, y otro de Enzo Pérez en el complemento, Estudiantes derrotó a Huracán 2 a 0 y recupera la punta en soledad, al menos hasta que juegue Vélez.

La apertura del marcador llegó después de un tiro libre de Verón, que el arquero no pudo contener, lo que permitió que el ex defensor de Racing empujara la pelota cerca de la raya de gol.

En la segunda etapa, y cuando Huracán estaba cerca del empate, apareció Enzo Pérez (recibió en posición adelantada) y luego de gambetear al arquero, anotó el segundo para los de Sabella.

La diferencia era suficiente para Estudiantes y demasiado para un tibio Huracán que sigue desmoronandose. Ahora el Pincha obliga a Vélez a conseguir un buen resultado mañana apra no perderle pisada. 

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:28
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017