Deportes

Newell´s "gasta" a Central, por su partido con Tiro Federal

"Suerte en el clásico" rezan unos afiches colocados en distintas zonas de la ciudad santafecina, que llevan como firma el sello de "La Lepra". El partido por la B Nacional comienza a las 19.

Una vez más, el ingenio popular se hace presente en el fútbol. Y en esta ocasión, son los rosarinos los protagonistas.

Ocurre que esta tarde, desde las 19 y con televisación en directo por TyC Sports, Rosario Central recibe a Tiro Federal, por una nueva jornada de la B Nacional. Y ese duelo de equipos vecinos generó que los hinchas de Newell´s aprovechen para gozar a su clásico rival.

"Suerte en el clásico", se lee en unos afiches colocados en distintos sectores de la ciudad santafecina, donde el escudo de "La Lepra" actúa como firma, augurándole, irónicamente, buena fortuna a los "Canallas" para el partido de esta tarde.

Central perdió en la fecha pasada en Tucumán ante Atlético por 4 a 2 y la euforia por la llegada del nuevo DT Héctor Rivoira se aplacó. Esta a siete unidades del líder y ante la próximidad del receso el objetivo es acercase un poco al lote de los punteros pensando en la segunda rueda, pero también para alejarse de la zona del descenso.

El equipo de Héctor Rivoira tendrá la ausencia como titular del mediocampista Cristian Kily González, quien estará en el banco de suplentes por decisión del entrenador.

Tiro Federal apenas reúne 14 unidades y un 28 por ciento de los puntos fuera de su casa. La pobreza de su performance ya le provoca un dolor de cabeza: está en zona de Promoción. Sólo se enfrentaron en la A: Central ganó 3-0 y Tiro 4-0, en la temporada 2005-2006.

El cotejo entre Canallas y los del Barrio Ludueña dará comienzo a las 19, será televisado por TyC Sports y como juez principal estará Germán Delfino.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:29
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017