Deportes

En Boca ahora apuntan a Palermo: "Ya no es el goleador que era"

Roberto Digón, ex dirigente "xeneize" en la época dorada de Carlos Bianchi, defendió a Riquelme, arremetió contra el goleador y dijo que en el club no se respeta la palabra del presidente. "Hay que arreglar la comisión", dijo.

Cuando las cosas no van bien cada uno tira la soga para el lado que convenga. Ahora habló Roberto Digón, dirigente de Boca en la época dorada de Carlos Bianchi, quien manifestó su gusto por Juan Román Riquelme y no dudó en explicar: “Yo también le hubiese renovado el contrato, es uno de los mejores enganches del mundo”.

Para graficarlo aún más, Digón tiró un palito para Martín Palermo y, en diálogo con Radio 10, sostuvo: “Palermo ya no es el de antes, tendrían que fijarse de que juegue un tiempo, ya no es ese goleador que era”. Otra clara muestra de la interna que vive el club de La Ribera.

Digón también opinó sobre la gestión de Jorge Ameal y su dirigencia, de la cual sosuvo:
“Hay que arreglar la comisión directiva, si quiere llamar a los que están el oposición o en la minoría. Hay que ponerse de acuerdo. El presidente debería ser el único que hable. No hay respeto presidencial, cada uno dice lo que quiere”.
Opiniones (1)
22 de Enero de 2017|23:23
2
ERROR
22 de Enero de 2017|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era. Los años no vienen solos... físicamente esta en una curva descendente, es obvio! tiene 37 años. Digón guardate las palabras, vamos a ver si vos a los 37 años huvieses jugado al fútbol profesional...
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular