Deportes

Falcioni no quiere que le pregunten por Boca

"¿No me vas a preguntar más de Banfield?, entonces chau", fue la reacción del actual técnico del "Taladro", que ayer perdió con Godoy Cruz, y que podría desembarcar en el equipo de la Ribera.

El actual entrenador de Banfield, Julio Falcioni, atendió esta noche al periodismo, pero ni bien se le preguntó por su probable desembarco en Boca Juniors dio por terminado el diálogo.

"¿No me vas a preguntar más de Banfield?, entonces chau", dijo Falcioni, tras la caída del Taladro ante Godoy Cruz por 2-1 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Antes el director técnico se había referido al cotejo ante los mendocinos, a pesar de que el revés dejó a los albiverdes alejados de su objetivo de acceder a la Copa Libertadores de América 2011. "Godoy Cruz pegó en los momentos justos en el comienzo del partido y con el resultado a su favor sumó manejarlo", consideró Falcioni. Eso sí, el conductor resaltó lo insistente que fue Banfield, que dio pelea hasta el desenlace del encuentro.

"En el segundo tiempo, con un hombre menos (por la expulsión del zaguero Mauro Dos Santos), intentamos ser protagonistas y creamos entre cinco y seis situaciones de gol. Si el descuento hubiese llegado antes podríamos haber hecho el esfuerzo para llegar al empate", rescató el DT.

A pesar de que evitó hablar de Boca y de que falta la confirmación oficial, todo parece indicar que Falcioni asumirá al frente del plantel xeneize a más tardar al comienzo del año próximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016