Deportes

Yésica Marcos por KO retuvo la corona en San Martín

La boxeadora mendocina retuvo su título en el teatro Juan Pablo II de San Martín por KO ante la colombiana Yolis Marrugo. Fue a los 10 segundos del octavo round.

Sólido fue el triunfo del "Bombón Asesino" que le permite retener su título mundial supergallo interino de la AMB. Es que Yésica Marcos fue ampliamente superior durante todo el combate, que se decidió por KO a los 10 segundos del octavo round cuando la colombiana no quiso salir a combatir.

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|00:55
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aunque no es un deporte que me guste,me alegro por Yésica.Coincido con erasmo, ¿ quien protege los derechos de esta niña, existe alguna entidad que la asesore a ella y a su familia?Creo que es tema serio para la investigación periodística porque en el boxeo se han dado casos de abusos económicos.Escuchar la canción "Cachito campeón"
    3
  2. los periodistas deportivo,espero se investigue como le pagan ha esta hermosa CAMPEONA,porque con dos peleas llevo mas de 50 mil personas pido por favor que la ayuden,espero que nunca la estafen,de los derechos de televison cuanto le corresponde.
    2
  3. Por todo lo que has pasado te mereces este triunfo. Felicitaciones!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic