Deportes

Asad aseguró estar al borde de clasificar a la Copa Libertadores

El técnico del Expreso confesó en la conferencia de prensa que la clasificación a la Copa Libertadores está muy cerca: “Estamos en la puerta de una chance histórica”, soltó el Turco.

El técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, aseguró que tras una semana con muchos inconvenientes lo importante era ganar y dejar al equipo al borde de la clasificación.

El Turco también aprovechó los micrófonos para asegurar que ante un llamado de Vélez prefiere quedarse en el Expreso para jugar la Copa Libertadores: “Estoy seguro que el ofrecimiento puede llegar pero sólo pienso en jugar la Copa con Godoy Cruz”, soltó el Turco.

El entrenador también se acordó de Jorge Curbelo que se fracturó el peroné. “Esto va dedicado a Jorge Curbelo de manera especial que no la pasa bien con su lesión”.
En cuanto al partido Asad reconoció la superioridad de su equipo “No nos generaron jugadas claras, fuimos superiores a Banfield pero lo importante era ganar porque teníamos que recuperarnos rápido”.

Asad reconoció que la chance de llegar a la Copa Libertadores pesa en el equipo: “La presión. La juventud y la chance historica pesan” y agregó: “Tuvimos una semana muy complicada y pudimos sacarla adelante”.
Por ultimo el Turco soltó optimismo: “Estamos en la puertas de la clasificación” finalizo.



Ramírez: “Tiré el centro”:

El volante del Expreso comentó que en la jugada del primer gol tiro el centro, aunque desde afuera pareció que el Mago le pegó al arco: “Tiré el centro, por suerte se clavó”, confesó Ramírez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:59
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY BIEN X RAMIREZ Y SANCHES, LA VERDAD FUERON DOS TERRIBLES GOLAZOS, Y A VOS TURCO, GRACIAS X QUEDARTE AKI CON NOSOTROS Y X SEGUIR PELEANDO LA POSIBILIDAD D ENTRAR EN COPA LIBERTADORES, GRACIAS TURQUITO KERIDO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016