Deportes

Lanzan un concurso de "jueguitos" con pelota para conocer a Messi

Para participar, los interesados deberán grabar un video con el "jueguito" más novedoso posible y subirlo a través del teléfono móvil a Videolog o por internet. Mirá un video de con las genialidades de Messi.

La persona que haga el "jueguito" más original con una pelota de fútbol, podrá ganarse un viaje a España para ver jugar y conocer a Lionel Messi, según l1o consigna la promoción de un concurso por Internet.
  
Para participar, los interesados deberán grabar un video con el "jueguito" más novedoso posible y subirlo a través del teléfono móvil a Videolog –el primer portal celular de publicación de videos en la Argentina-, o por internet a la página www.eljueguitoimposible.com.ar.
  
Según informó la empresa Movistar, patrocinante del concurso, en el mencionado sitio los visitantes podrán votar su video preferido y ver además los "jueguitos" inventados por el propio Lionel Messi.
  
El concurso se extenderá hasta el 28 de febrero, fecha en la cual el video más votado será automáticamente ganador del viaje.   
  
También hay premios para los que le sigan en el ranking, como botines, camisetas, pelotas y teléfonos autografiados por Messi.

 

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 07:08
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece barbaro pero te quiero hacer una pregunta? yo soy mujer y juego al futbol y quisiera saber si yo podria participar? espero que me contestes y desde ya muchas gracias
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial