El séptimo arte llegó a Navarro Correas

La bodega inauguró el ciclo "Cine al aire libre" con la proyección de "Animarte", una selección de cortos de diferentes países del mundo. Así, la empresa reafirma su compromiso con el arte e invita a reuniones atractivas y diferentes en las que no faltaron los buenos vinos. Fotos y detalles, aquí.

Si algo le faltaba a la Bodega Navarro Correas para reafirmar su compromiso con el arte, lo concretó recientemente: "Cine al aire libre" es el nuevo ciclo que lanzó la casa vitivinícola para sus visitantes, amigos y clientes.

Y una vez finalizada la primera función, el resultado obtenido fue muy positivo. Más de 80 personas participaron de la propuesta que también incluyó una cena y degustación de vinos en el jardín de su casa de Godoy Cruz, que nunca había sido utilizado para fines sociales.

En pareja: Manuel Ortiz Maldonado
y Victoria Cura.

Joaquín Fraga, a cargo del catering,
y Leonardo Garbi, de Navarro Correas.

Para amantes del séptimo arte. Para la noche del lanzamiento del ciclo, se proyectó "Animarte", una selección de dieciocho cortos de distintas partes del mundo, muchos ganadores de premios Oscar. Miguel Casanova fue quien sugirió esta proyección y además, quien dedicó unas palabras para introducir al espectador en la muestra.

"Quisimos continuar con la misma línea que sostenemos desde que, en noviembre de 2004, se realizó la primera muestra de arte plástico; es decir, el apoyo constante al arte", comentó a MDZ, Fernando Gabrielli, responsable de Comunicación de la empresa, y agregó: "Esta vez quisimos vincular a la gente con el arte pero de otra forma y pensamos que el cine era algo súper innovador".

El programa completo, un acierto. El cine fue el motivo de reunión pero no faltaron los buenos vinos y un menú que sedujo a todos los asistentes: tapas varias, brochettes y pinchos de carnes, wok y sushi. La cocina estuvo a cargo de Asular, la empresa de catering local y la bebida, de la casa: Colección Privada Rosado y Sauvignon Blanc y los espumantes Extra Brut, Brut Rosé y Nature de la línea Navarro Correas.

"Cine al aie libre", con una ambientación muy elegante.

Luego de un año de muchas actividades y programas atractivos, como la degustación de whiskies, la clase de maridaje de quesos y vinos y una gran cantidad de muestras de arte, entre otras, Navarro Correas inaugura el viernes que viene una nueva exposición para ir cerrando el 2010: la muestra "La bella y la bestia", de los artistas plásticos y marido y mujer, Laura Valdivieso y Miguel Gandolfo.

La invitación está hecha; la bodega abrirá sus puertas para recibir a todos los que quieran visitarla y deja pendiente la fecha para un nuevo encuentro con el cine, que (asguran) será ya para 2011.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial