Deportes

Largó simbólicamente el Rally de Mar del Plata

La última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se puso en marcha en Mar del Plata con la largada simbólica de la competencia. Mañana inicia la primera etapa.

En la Rotonda del Golf Club de Mar del Plata, se realizó la largada simbólica del Rally de Mar del Plata, sexta y última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se extenderá hasta el domingo 21 de noviembre. Será una competencia muy especial ya que servirá como definición de la invitación al “Dakar 2011 Argentina – Chile” que otorga la CDA del Automóvil Club Argentino y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), a los campeones de cada categoría.

La actividad se pondrá en marcha mañana por la mañana con el inicio de las Verificaciones Técnicas y Administrativas en la Distribuidora Fate ubicada en el cruce de las avenidas Juan B. Justo e Independencia, mientras que los equipos montarán sus estructuras desde bien temprano en el predio ubicado frente al Club Náutico, conocido localmente como la “Manzana de los Circos”.

Luego de los trámites administrativos, los 47 vehículos inscriptos, entre motos, cuatris, autos y UTV´s transitaron por la rampa de largada, donde el público pudo ver de cerca a cada uno de los protagonistas.

La primera etapa de la carrera se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre con la disputa de los primeros 250 kilómetros cronometrados con inicio a la altura del Arroyo El Pescado

Rally de Mar del Plata - Cronograma de la carrera (Zona de Espectadores – Etapa 1)

Sábado 20 de noviembre:

8:30hs. Arroyo El Pescado

9:45hs. Costa Bonita (Necochea)

12:04hs Balneario Orense
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic