Deportes

Las Leonas sumaron su tercera victoria en Italia

El actual campeón del mundo se impuso por 2-0 ante el local en el centro de Acqua Acetosa en Roma; los goles fueron convertidos por Martina Cavallero y Ana Basavilbaso.

Las Leonas consiguieron su tercer triunfo en su gira por Italia tras la victoria por 2-0 conseguida este viernes en el estadio Acqua Acetosa, que el Comité Olímpico local tiene en Roma; los goles del equipo que conduce Carlos Retegui fueron anotados por Martina Cavallero y Ana Basavilbaso.

Tras dos victorias contundentes en los primeros partidos: 4-0 en el primero y 7-3 en la segunda presentación ; el conjunto argentino sumó más minutos para un plantel renovado que viajó hasta Roma sólo con dos integrantes del plantel campeón del mundo en Rosario: las arqueras Belén Succi y Laura Aladro.

Antes del regreso a Buenos Aires, las Leonas tiene programado dos encuentros más ante las italianas el martes y miércoles de la semana próxima. El final de este año donde se consiguieron el Champions Trophy y el Mundial de local será en Sudáfrica con una gira programada para diciembre, donde se sumarán más integrantes del plantel que se coronó en Rosario.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 23:13
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.