Deportes

División de Honor futsal: tres mendocinos entre los 4 mejores

Jockey Club y Don Orione se enfrentarán en una de las semifinales del torneo este sábado. Regatas fue eliminado sobre la hora y Talleres consiguió un triunfo épico ante El Alcázar.

El día de los cuartos de final iba a arrancar con una gran decepción para los mendocinos. El campeón defensor, el club Mendoza de Regatas iba a quedar eliminado luego de caer prácticamente sobre la hora ante Villa Pearson, equipo que proviene de Buenos Aires. en un partido durísimo que parecía irse al alargue por el 2 a 2 que reinaba en el marcador cuando faltaba 1 minuto para el final. Pero Pearson se iba a quedar con el partido con un gol agónico que terminó de inclinar la balanza para los porteños por 3 a 2. Desilusión y decepción para el elenco del Parque que retorna a la provincia sin haber podido retener el título.

Por otra parte, un serio aspirante al título como es Don Orione, sindicado por muchos como el principal candidato se encargó de eliminar a Global Futsal. Fue un sobrio 2 a 0 que alcanzó a depositar a los "Curas" en la semifinal mendocina.

Jockey Club para meterse en la semifinal entre equipos de Mendoza tuvo que sufrir hasta último momento, porque cuando parecía que iba todo hacia el alargue cuando empataban 2 a 2 Martín Cusa puso el tercero y le dio le clasificación al "Burrero" ante el durísimo equipo de Estrella Federal de la Capital.

Andes Talleres ante el local El Alcazar sufrió un partido durísimo contra la hinchada del equipo local, contra un arbitraje tendencioso que quiso perjudicarlo y lo sacó adelante. Fue 4 a 3 en un final para el infarto. Mañana enfrentará a Villa pearson en semifinales del torneo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016