Deportes

Godoy Cruz inaugura hoy el primer Skatepark público de Mendoza

La Municipalidad del departamento y la Asociación Argentina de Skate, inauguran este sábado, a las 20.30, la Pista Provincial de Skate, de alta competición, en los terrenos emplazados en el área San Vicente-Matadero.

La provincia de Mendoza comienza a darle espacio a los deportes urbanos, a partir de la construcción de un lugar especialmente diseñado para riders de distintas disciplinas.

El acto inaugural abierto a todo público contará con una demostración de skaters profesionales sudamericanos, con representantes de Brasil, Chile, y Perú, países “desarrollados” en estos deportes y con una aceptación gubernamental propia de las principales ciudades del mundo.

Además habrá música en vivo, sorteos, proyecciones visuales, stands de marcas, muestra de arte y diseños independientes. Durante la jornada la Escuela de Skate, ofrecerá clases grupales dictadas por profesores, técnicas de elongación e introducción al uso de rampas.

En tanto el domingo 21/11  se llevará a cabo el  Campeonato open y principiante, musica en vivo (nice shot, rock). Sorteos y Djs y Vjs en vivo.

La pista está ubicada sobre terrenos de propiedad del Estado Municipal cedidos exclusivamente para ello, y posee una Superficie de 2.408,00 m² en total. El inmueble limita al Sur con calle Cipolleti, al Este con la Cancha de Hockey sobre césped, al Oeste con el Club Municipal y al Norte con el Club Y.P.F.

Información provista por Prensa Godoy Cruz.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic