Deportes

Godoy Cruz inaugura hoy el primer Skatepark público de Mendoza

La Municipalidad del departamento y la Asociación Argentina de Skate, inauguran este sábado, a las 20.30, la Pista Provincial de Skate, de alta competición, en los terrenos emplazados en el área San Vicente-Matadero.

La provincia de Mendoza comienza a darle espacio a los deportes urbanos, a partir de la construcción de un lugar especialmente diseñado para riders de distintas disciplinas.

El acto inaugural abierto a todo público contará con una demostración de skaters profesionales sudamericanos, con representantes de Brasil, Chile, y Perú, países “desarrollados” en estos deportes y con una aceptación gubernamental propia de las principales ciudades del mundo.

Además habrá música en vivo, sorteos, proyecciones visuales, stands de marcas, muestra de arte y diseños independientes. Durante la jornada la Escuela de Skate, ofrecerá clases grupales dictadas por profesores, técnicas de elongación e introducción al uso de rampas.

En tanto el domingo 21/11  se llevará a cabo el  Campeonato open y principiante, musica en vivo (nice shot, rock). Sorteos y Djs y Vjs en vivo.

La pista está ubicada sobre terrenos de propiedad del Estado Municipal cedidos exclusivamente para ello, y posee una Superficie de 2.408,00 m² en total. El inmueble limita al Sur con calle Cipolleti, al Este con la Cancha de Hockey sobre césped, al Oeste con el Club Municipal y al Norte con el Club Y.P.F.

Información provista por Prensa Godoy Cruz.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:59
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia