Deportes

“Ahora disfruto más que antes”

Matías Almeyda volvió a brindar declaraciones, en la previa del choque ante San Lorenzo. El Pelado elogió a Erik Lamela y reiteró su deseo de dirigir al Millo a futuro. Ah, además brindó pistas sobre su cuerpo técnico: “Estoy tratando de convencer al Mono Burgos”.

Matías Almeyda disfruta como nadie estos días en los que el único problema de River es ver si Paulo Ferrari juega o no, frente a San Lorenzo. El Pelado que jugará desde el arranque ante el Ciclón que dirige Ramón Díaz se refirió a la actitud con la que el Millo disputó el Superclásico y aseguró que ese es el camino correcto.

"El jugador en un superclásico siempre trata de dar un poco más, la realidad es que la actitud no debería cambiar en los otros partidos", advirtió el volante central, bajando un claro mensaje a sus compañeros.

También hizo hincapié en su estado físico, el cual sorprende día a día: "uno no está igual que a los 20 años, se debe pensar más en la alimentación y en cada entrenamiento", destacó en declaraciones a Radio Del Plata. Además confesó: "Ahora disfruto más que antes".

También explicó por qué River se llevó la victoria ante Boca: "Se ganó el superclásico porque se jugó mejor que el rival, el equipo estuvo bien en todas las líneas y no renunció a la presión".
El referente Millonario también aprovechó y elogió a Erik Lamela: “está demostrando ser un gran jugador con un enorme futuro”, dijo sobre una de las promesas del club.

Por último no pudo evitar referirse a su futuro, cuando cuelgue los botines: “El día de mañana mi deseo ser el técnico de River. Siempre debe haber un respeto entre los jugadores y el técnico”, subrayó.

¿Y cómo armaría su cuerpo técnico? “El cuerpo técnico tiene que ser de confianza pero que sepa de fútbol. Estoy intentando convencer a Germán Burgos”, concluyó. ¿Se imaginan al Mono y al Pelado comandando a River?

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:17
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017