Deportes

En busca del mejor nivel entrenaron el Tomba y la Lepra

Con entrenamientos tácticos y técnicos, el Tomba y la Lepra se preparan para el segundo compromiso de la temporada el próximo sábado. Godoy Cruz recibe a Almirante Brown, mientras que Independiente visita a Platense.

El Tomba dejó atrás su incursión por Florencio Varela frente a Defensa y Justicia con buen resultado y la meta ahora es llegar bien para el próximo sábado. La segunda parada será en el estadio Malvinas Argentinas frente a Almirante Brown de Isidro Casanova.

En doble turno, Godoy Cruz se ocupó principalmente en trabajos con pelota. Además el técnico, Sergio Batista, programó una serie de jugadas buscando la buena definición de los delanteros del Expreso, como también de algunos defensores que tienen posibilidades de proyectarse. Sin embargo recién el jueves se podrá saber cuales serán los once que entren a la cancha para jugar contra a la Fragata de Casanva.

La llegada del paraguayo Luís Armando Ovelar a la Bodega es un hecho. Este jugador se desempeña como delantero central y proviene de Guaraní. Además, el jugador de 24 años también vistió la casaca de 3 de Febrero.

En las próximas horas, podría llegar Martín Fabro, el ex jugador de Independiente de Avellanada. Viene de jugar en el fútbol canadiense y estaría muy cerca de sumarse al plantel del Checho.

Por otra parte, la dirigencia tombina aspira a que llegue otro delantero, también de Paraguay. El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, explicó que “mientras este abierto el mercado de pases, nosotros estaremos alerta sobre algún refuerzo más”.  

Mañana el Expreso trabajará en lo futbolístico, en la práctica que tiene prevista en el estadio Mundialista, desde las 10.

La Lepra entrenó en la Ciudad Deportiva.

Independiente buscará el próximo sábado repetir el buen comienzo que tuvo el pasado fin de semana en nuestra provincia. En busca de la perfección del equipo, el técnico, Arnaldo Sialle, propuso para hoy trabajos técnicos – tácticos, que se extendieron durante toda la tarde.

Por su parte, la preocupación por la habilitación de Nahuel Guzmán se solucionó y ya se encuentran todos los jugadores leprosos en condiciones de calzarse la azul.

Mañana por la tarde y en el estadio Malvinas Argentinas, Independiente realizará fútbol de cara al segundo compromiso, en Vicente López frente a Platense y televisado para todo el país desde las 16.10.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|01:33
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el sabado todos al malvinas a apoyar al mejor... dale tomba q volvemos a primera!!!
    3
  2. bien la nota... la verdad que da mucha tela para corta pero prefiero que el tiempo vaya diciendo las cosas.. porque uno habla mucho y despues termina como godoy cruz!!!.... che y el tombino este que habla... esta bien la nota... anda a leer diarios porteños.. seguis con aire de grandezas y no te duro nada el sueño...!! andaa
    2
  3. ES ENTRENARON, NO ENTRENO. SON DOS EQUIPOS Y FABRO FUE JUGADOR DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA Y NO DE LA LEPRA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016