Deportes

Diego Placente arrancó en San Lorenzo y Ramón está feliz

El lateral se entrenó esta mañana por primera vez en el Ciclón. “Ramón me convenció muy rápido para venir”, confesó el defensor, que ya había sido dirigido por el riojano cuando estaba en River. Firmó un contrato por dos años.

La presencia de Diego Placente, flamante refuerzo para el plantel que conduce Ramón Díaz, fue la novedad del entrenamiento que San Lorenzo realizó esta mañana en el Hindú Club, de Don Torcuato, donde fue presentado ante sus nuevos compañeros.

“La verdad es que Ramón me convenció muy rápido para venir. Tenía una posibilidad para quedarme en Europa, pero no se dio y la gente de San Lorenzo se portó muy bien conmigo”, manifestó el ex jugador de Argentinos Juniors, River, Bayer Leverkusen, de Alemania y Celta, de España, en declaraciones a TyC Sports.

Placente firmó un contrato por dos años con la entidad de Boedo, aunque con una cláusula de rescisión que le permitiría irse a los seis meses, en caso de recibir una buena oferta del exterior. El lateral viene de una inactividad importante, ya que hace más de tres meses que no juega. “Me tengo que poner a punto”, reconoció luego de la práctica.

En tanto, Ramón Díaz ya tendría definido el equipo titular para jugar este viernes ante Racing, en la apertura del torneo Pentagonal de Verano, en la provincia de Salta: Agustín Orión; Nicolás Bianchi Arce o Michael Díaz, Gastón Aguirre, Pablo Alvarado y Lautaro Formica; Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres, Walter Acevedo y Aureliano Torres; Acosta y Bernardo Romeo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016