Deportes

A Julio Lamas le gustaría dirigir a la selección de básquet

El técnico de Obras es el candidato número uno a suplantar a Sergio Hernández en la conducción del seleccionado nacional de básquet. El miércoles quedaría oficializado.

El entrenador de Obras Sanitarias, Julio Lamas, admitió que le "gustaría mucho" dirigir nuevamente el seleccionado de básquetbol, consumada la desvinculación de Sergio Hernández.

Lamas, quien ya tuvo un paso al frente del representativo nacional entre 1997 y 1999, es el principal candidato según comentó el propio presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), Germán Vaccaro.

"Me gustaría mucho dirigir la Selección otra vez, es un orgullo y una satisfacción haber recibido la propuesta", reconoció Lamas, quien la semana próxima se reunirá con las autoridades de la CABB para definir si se convierte en el entrenador del seleccionado que tendrá como objetivos principales el Preolímpico que se disputará en Mar del Plata en 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Feliz por ser apuntado por la dirigencia para reemplazar a Hernández, el ex entrenador de Boca señaló en declaraciones al diario Clarín que desde su arribo al seleccionado en 1997, la CABB siempre le hizo sentir que tiene "las puertas abiertas".

"Me siento en una segunda juventud pero con más experiencia, tanto a nivel profesional por ya haber dirigido en la Selección, en Europa y en la Liga, como en lo personal para guiar un grupo de jugadores. Estoy más maduro", dijo Lamas.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|16:47
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017