Deportes

Julio Falcioni ya tendría todo listo para desembarcar en Boca

El actual entrenador de Banfield, quedó en las últimas horas como el único candidato concreto a la dirección técnica Xeneize. Tendría todo arreglado de palabra y asumiría en enero.

A pesar del hermetismo de las partes, ya hubo acercamiento de Boca con Banfield, que está dispuesto a rescindir el contrato y facilitar la salida de su actual entrenador, y también con el propio técnico, que justamente puso como condición que si se negocia con él no se lo haga en paralelo con otros postulantes.

Carlos Bianchi, desde Córdoba, donde se encuentra de vacaciones, desmintó en forma tajante ciertas versiones según las cuales se había hecho un contacto con él, quien habría exigido para avanzar en las tratativas el alejamiento de dos dirigentes de peso.

Tal como había adelantado DyN, en esta oportunidad la dirigencia de Boca había tomado la decisión de no comenzar a dialogar con el entrenador más exitoso de la historia del club, dadas sus declaraciones en las que anticipó que no tiene proyectado volver a trabajar en este momento.

Todos los demás nombres que se mencionaron en los últimos días fueron quedando por el camino: Diego Maradona, Miguel Angel Russo, Diego Cagna, Edgardo Bauza, José Pekerman, Guillermo Barros Schelotto, Blas Giunta, Angel Cappa, Ricardo Gareca y la dupla Alfredo Cascini - Marcelo Delgado.

Con el correr de las próximas horas se espera avanzar en la gestión tendiente a lograr un acuerdo con Falcioni lo más pronto posible, aunque el candidato seguirá al frente de Banfield hasta la última fecha del Apertura.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic