Deportes

Lazio declara a Mauro Zarate intransferible

Mauro es tan querido por los dirigentes de la Lazio que ni piensan venderlo. Claudio Lotito, presidente del club romano, avisó que no cederá ante las ofertas que llegan por el ex Vélez.

Hay varios clubes importantes de Europa que quieren quedarse con Mauro Zarate, delantero argentino que la rompe cada vez que lo ponen de titular en la Lazio. Pero, para que no se ilusionen, lo declararon intransferible.

Claudio Lotito, presidente del club romano, declaró al respecto: "Estamos en noviembre y ya puedo adelantar cuál es nuestra estrategia: Lazio compra y no vende jugadores, por lo que todo lo que se diga sobre la salida de Zárate y de otros miembros del plantel carece de seriedad".

Luego de la gran actuación que tuvo el argentino ante Nápoli, donde metió el primer gol, Eddie Reja, entrenador de Lazio, expresó: "Lo que hizo Zárate contra Nápoli fue espectacular, el que está más contento soy yo, porque desde cuando llegué a este club no me había hecho nunca ganar él solo un partido, como hizo hoy".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016