Deportes

Balotelli sería capitán de Italia en gesto antirracismo

Ante los constantes insultos racistas que viene recibiendo Mario Balotelli, el diario La Gazzetta dello Sport propuso que el delantero lleve la cinta de capitán en el próximo amistoso de Italia.

El futbolista brasileño Kaká, del Real Madrid, se solidarizó hoy con el italiano Mario Balotelli, quien fue objeto de insultos racistas en un amistoso entre Italia y Rumanía, y pidió acabar con la discriminación y la violencia en el deporte.

“Nuevamente un jugador es víctima del racismo. Eso pasó ahora con Balotelli y, aunque (los responsables) sean una minoría, esto tiene que acabar”, escribió el punta brasileño en su cuenta en Twitter ( @realkaka ).

Ante los constantes insultos racistas que viene recibiendo Mario Balotelli, el diario italiano La Gazzetta dello Sport propuso que el delantero lleve la cinta de capitán en el próximo amistoso que Italia jugará contra Alemania como un gesto de desagravio.

“Estamos todos con Balotelli: una noche como capitán”, es el titular del mencionado diario, que viene realizando una encuesta para ver si los fanáticos están a favor o no de la propuesta. De los 10.297 votos, 56.3% está a favor y el 43.7% en contra.

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|04:51
1
ERROR
20 de Enero de 2017|04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales