Deportes

River: López impone su estilo para afianzarse

El entrenador de River podría repetir el equipo titular por primera vez en el torneo. Además, duplica el trabajo de su antecesor: doble turno de dos horas por día; "El triunfo ante Boca ya es pasado", dijo el DT.

Está claro que Juan José López quiere aprovechar al máximo la oportunidad que se le dio de dirigir interinamente a River Plate, con la ilusión de seguir en su cargo en 2011.

Por eso, como primera medida el entrenador dispuso duplicar el tiempo de trabajo. Ahora, se realizan dos turnos de dos horas cada uno, contra la hora y media diaria de su antecesor.

Además, a menos que Paulo Ferrari no se recupere de su molestia, el domingo River repetirá equipo por primera vez en lo que va del torneo Apertura: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román y Ferrari o Arano; Acevedo y Almeida; Pereyra y Lamela; Ortega y Pavone.

En el trabajo matutino realizado en Ezeiza hubo cambios en defensa. En la práctica de fútbol contra la quinta división (2 a 0 con goles de Pavone y Pereyra), primero se pararon tres en el fondo, con Arano (Ferrari se entrenó en forma diferenciada) más adelantado por izquierda, aunque luego terminó conformándose una línea de cuatro tradicional, con un claro esquema 4-2-2-2.

Otro dato llamativo fue que Maidana se ubicó de 4, posición que ocupó tanto en su paso por Boca como en Los Andes.

 La palabra del DT . "No nos sacamos ninguna mochila por ganar el superclásico, Ese triunfo ya es recuerdo. Ahora se avecina un partido muy importante en una cancha complicada. Si trabajamos con la mente fría, como contra Boca, podremos sacar un buen resultado."
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic