Deportes

Pompei paró "su Boca" para enfrentar a Arsenal

El DT interino tras la renuncia de Claudio Borghi dispuso esta mañana una práctica de fútbol en la que paró a los once que recibirán el domingo a Arsenal, en la Bombonera. Presentará tres cambios respecto del equipo que perdió con River.

Roberto Pompei, quien asumió en forma interina tras la renuncia de Claudio Borghi, dispuso esta mañana una práctica de fútbol en la que paró a los once que recibirán el domingo a Arsenal, en la Bombonera. Presentará tres cambios respecto del equipo que perdió con River.

El chileno Gary Medel, quien se reincorporó tras jugar con el seleccionado de su país, ingresará por Jesús Méndez; Lucas Viatri volverá a ser titular en lugar de Pablo Mouche y Cristian Chávez ocupará el lugar del lesionado Juan Román Riquelme, de acuerdo a lo observado esta mañana en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó en la Bombonera.

Con esas tres modificaciones respecto del equipo que perdió el martes último el superclásico ante River en el estadio Monumental (0-1), Boca recibirá a Arsenal de Sarandí el próximo domingo, desde las 19.10, por la 15ta. fecha del torneo Apertura.

En consecuencia, los once titulares del ‘Xeneize’ serán: Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Chávez, Medel, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Viatri y Martín Palermo.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:39
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017