Deportes

Luis Sperdutti: “Este debe ser el año del ascenso para Maipú”

El ayudante de campo del entrenador Carlos Sperdutti aseguró que tras dos campeonatos al borde del titulo no se puede escapar esta posibilidad de ascender.

El calor azota, pero ellos no le aflojan al trabajo. La guardia del equipo cruzado no se baja a pesar de haber recibido dos revés en las temporadas anteriores. La ilusión es lo ultimo que se pierde y ellos continúan batallando en pos del gran objetivo: “ Este año no se nos puede escapar, hemos sido muy regulares, pero también sabemos que es la zona mas dura, tenemos tres clásicos” y agregó : “En relación a los campeonatos pasados es más duro por los rivales pero es más liviano por los viajes y los gastos”.


El Botellero sumó tres jugadores de categoría, Leonardo Torres, Hernán Medina y Jorge Steinert, pero sufrió la salida de varios jugadores del equipo anterior como Gullace, Goinex y Gómez. Al parecer los cambios no alteran la fisonomía del trabajo: “La salida de los chicos que se fueron no ha resentido el grupo. Con la llegada de los tres refuerzos, estamos equilibrados”.

Maipú necesita sumar horas fútbol y para eso ya tiene acordados dos amistosos más. El viernes en la tarde será el primero y el martes por la noche, la revancha contra el mismo rival.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:13
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile