Deportes

Ferrari es la duda en River y Arano ocuparía su lugar

El rosarino no participó del ensayo porque arrastra un esguince en la rodilla derecha y en la defensa ingresó el ex Huracán. En tanto que Pavone se recuperó y jugará contra San Lorenzo.

 José López realizó un ensayo de cara al clásico del domingo con San Lorenzo y no pudo contar con Paulo Ferrari, quien padece un esguince en la rodilla derecha y trabajó de manera diferenciada. El técnico de River lo va a esperar hasta último momento, aunque por las dudas en la práctica que se llevó a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza probó a Carlos Arano.

De entrada, el Negro formó una defensa con Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Arano, pero en un pasaje del entrenamiento armó una línea de tres, ubicó al ex Huracán en la mitad de la cancha y a Erik Lamela como enganche. Por otra parte, Mariano Pavone se recuperó de un golpe en la rodilla derecha y participó sin problemas. 

Los titulares formaron con Juan Pablo Carrizo; Maidana, Ferrero, Román, Arano; Lamela, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega y Pavone. Este equipo venció 2-0 a la Quinta División con goles de Pavone y Pereyra, en un ensayo que duró 30 minutos. 
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|00:22
1
ERROR
23 de Julio de 2017|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes