Deportes

Ferrari es la duda en River y Arano ocuparía su lugar

El rosarino no participó del ensayo porque arrastra un esguince en la rodilla derecha y en la defensa ingresó el ex Huracán. En tanto que Pavone se recuperó y jugará contra San Lorenzo.

 José López realizó un ensayo de cara al clásico del domingo con San Lorenzo y no pudo contar con Paulo Ferrari, quien padece un esguince en la rodilla derecha y trabajó de manera diferenciada. El técnico de River lo va a esperar hasta último momento, aunque por las dudas en la práctica que se llevó a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza probó a Carlos Arano.

De entrada, el Negro formó una defensa con Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Arano, pero en un pasaje del entrenamiento armó una línea de tres, ubicó al ex Huracán en la mitad de la cancha y a Erik Lamela como enganche. Por otra parte, Mariano Pavone se recuperó de un golpe en la rodilla derecha y participó sin problemas. 

Los titulares formaron con Juan Pablo Carrizo; Maidana, Ferrero, Román, Arano; Lamela, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega y Pavone. Este equipo venció 2-0 a la Quinta División con goles de Pavone y Pereyra, en un ensayo que duró 30 minutos. 
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|00:57
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile