Deportes

Vettel: "Ferrari y Mercedes son el sueño de todo piloto"

El recientemente coronado campeón del mundo de la F1 podría imaginarse pilotando un Mercedes o un Ferrari en un futuro lejano, pero por ahora se quedará en Red Bull, dijo el alemán.

El recientemente coronado campeón del mundo de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel, podría imaginarse pilotando un Mercedes o un Ferrari en un futuro lejano, pero por ahora se quedará en Red Bull, dijo el alemán el viernes.
 
Vettel, quien se convirtió en el piloto más joven en ser campeón del mundo en este deporte al ganar el domingo la última carrera de la temporada en Abu Dabi, comentó que su compatriota y heptacampeón del mundo Michael Schumacher le había contado cómo era conducir para la escudería italiana y la alemana.

"Obviamente me contó los momentos especiales que había vivido conduciendo para Ferrari o Mercedes. Ambas escuderías son el pasado, el presente y seguramente el futuro de la Fórmula Uno", señaló Vettel en una columna en el periódico alemán Bild.

"Todo piloto sueña con Ferrari y Mercedes. Si alguna vez uno dejara de conducir para ellos dependerá de una serie de cosas. Todo debe encajar. El mito solo no es suficiente", dijo el piloto de 23 años.

No obstante, afirmó: "Pero esto está muy lejos todavía. Mi próximo objetivo es defender el título con Red Bull".

El alemán, quien regresó a Oriente Medio para probar los nuevos neumáticos de Pirelli en el circuito Yas Marina de Abu Dabi, volverá a su ciudad natal de Heppenheim el domingo para una importante celebración.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic