Deportes

En España dicen que Messi ya no genera dudas en la Selección

Los medios de aquel país afirman que con el golazo a Brasil, en el amistoso disputado en Qatar, "La Pulga" terminó de convencer hasta a los fanáticos argentinos más escépticos.

“Desde el miércoles, quedan muchos menos que duden de Messi”, dice el texto de El Mundo Deportivo de España, más exactamente de las entrañas de Barcelona, donde el rosarino es ídolo y crack. Está claro, a “Lío” le faltaba un partido como el de Qatar, anotando un gol de esa clase y ante Brasil, en el último minuto para definir un juego pobre desde lo futbolístico. Con esa pincelada, la estrella dejó en claro que es diferente y que, si dispone de una base sólida como en el Barça, puede brillar de igual forma en la Selección.

“Un golazo en el último minuto al gran rival de siempre para Argentina, la selección de Brasil, tiene toda la pinta de ser el punto de inflexión en la imagen que tienen de Messi en su país”, dicen en España, y dejan al descubierto la dimensión del gol de “La Pulga” con los titulares de los medios argentinos.

Messi jugó su partido y, aunque hasta el momento 47 del segundo tiempo no había brillado, salvo un remate en la primera etapa que besó el ángulo derecho de Víctor, dejó su estampa en Doha. Se junto con Ezequiel Lavezzi para armar un gol que será recordado por mucho tiempo. El rosarino dio un gran paso hacia su consolidación en la Selección, aunque para lograrlo tendrá que mantenerse, pero sobre todo, saber rodearlo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic