Deportes

Según la prensa, Simeone es candidato a dirigir en España

El ex entrenador de River Plate estaría en los planes del Almería de la Primera División. El club atraviesa un mal momento a raíz de los malos resultados del actual técnico, Juan Manuel Lillo.

Diego Simeone, ex entrenador de River Plate, estaría en los planes del Almería de la Primera División. El club atraviesa un mal momento a raíz de los malos resultados del actual técnico, Juan Manuel Lillo.

El ex jugador de Atlético Madrid es uno de los candidatos a dirigir el club que actualmente ocupa la 18va. posición en la Liga española y ocupa uno de los puentos de descenso.

Sin embargo, para que el técnico argentino asuma deben descartar a José Luis Oltra, quien viene de dirigir al Tenerife, tal como indica el portal calciomercatto.com.

Para Pablo Simeone sería su tercer quinto club en el que dirige y su primero en Europa, tras ser entrenador de Racing Club, Estudiantes, River y San Lorenzo.

El Almería cuenta entre su plantel con los argentinos Hernán Pellerano, Diego Valeri, Hernán Bernardello, Pablo Piatti y Leonardo Ulloa.
 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:09
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017