Deportes

Según la prensa, Simeone es candidato a dirigir en España

El ex entrenador de River Plate estaría en los planes del Almería de la Primera División. El club atraviesa un mal momento a raíz de los malos resultados del actual técnico, Juan Manuel Lillo.

Diego Simeone, ex entrenador de River Plate, estaría en los planes del Almería de la Primera División. El club atraviesa un mal momento a raíz de los malos resultados del actual técnico, Juan Manuel Lillo.

El ex jugador de Atlético Madrid es uno de los candidatos a dirigir el club que actualmente ocupa la 18va. posición en la Liga española y ocupa uno de los puentos de descenso.

Sin embargo, para que el técnico argentino asuma deben descartar a José Luis Oltra, quien viene de dirigir al Tenerife, tal como indica el portal calciomercatto.com.

Para Pablo Simeone sería su tercer quinto club en el que dirige y su primero en Europa, tras ser entrenador de Racing Club, Estudiantes, River y San Lorenzo.

El Almería cuenta entre su plantel con los argentinos Hernán Pellerano, Diego Valeri, Hernán Bernardello, Pablo Piatti y Leonardo Ulloa.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic