Deportes

Liga de Honor de futsal: todas victorias para Mendoza

Los cuatro equipos mendocinos se metieron entre los mejores ocho del torneo. Jockey y Don Orione ganaron más cómodos, Regatas se impuso 4 a 3 y Talleres en los penales.

En el primer turno para los mendocinos era hora de Andes Talleres y de Regatas.

Los "Cerveceros" tuvieron un durísimo y cerrado partido ante CeJuSa de Río Gallegos, donde empataron 3 a 3. Siempre el "Tallarín" fue adelante pero no supo cuidar sus ventajas y las 3 veces los sureños les dieron alcance, los goles mendocinos fueron de Juan
Pérez y dos de Germán Ciotti. Cuando terminaron los alargues fue momentos de los penales y ahí se agrando la de Federico Pérez que cerró el arco mendocino deteniendo los penales y habilitando a los "Matadores" para jugar los cuartos de final ante el ganador del parltido entre El Alcazar y Ceriani Futsal, ambos de la provincia de Misiones.

Por su lado los del lago también iban a conseguir el pase a cuartos pero en el tiempo reglamentario. Regatas consiguió un buen triunfo por 4 a 3 ante Flipper de Formosa y se metió entre los mejores ocho del torneo. Fabián Banegas, Diego Barbizán y Patricio Díaz en dos oportunidades convirtieron los goles mendocinos.Mañana Regatas enfrentará a Villa Pearson.

Jockey Club en un partido trabajado por muy bien resuelto por el "Burrero", superó por 8 a 5 a Telecentro Tacuarí. Se enfrentará este viernes al vencedor del partido entre Estrella Federal y Velocidad y Resistencia.

A última hora Don Orione, el mejor de la general, derrotó a Náutico de Rosario para conseguir un lugar en los cuartos de final.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic