Deportes

Liga de Honor de futsal: todas victorias para Mendoza

Los cuatro equipos mendocinos se metieron entre los mejores ocho del torneo. Jockey y Don Orione ganaron más cómodos, Regatas se impuso 4 a 3 y Talleres en los penales.

En el primer turno para los mendocinos era hora de Andes Talleres y de Regatas.

Los "Cerveceros" tuvieron un durísimo y cerrado partido ante CeJuSa de Río Gallegos, donde empataron 3 a 3. Siempre el "Tallarín" fue adelante pero no supo cuidar sus ventajas y las 3 veces los sureños les dieron alcance, los goles mendocinos fueron de Juan
Pérez y dos de Germán Ciotti. Cuando terminaron los alargues fue momentos de los penales y ahí se agrando la de Federico Pérez que cerró el arco mendocino deteniendo los penales y habilitando a los "Matadores" para jugar los cuartos de final ante el ganador del parltido entre El Alcazar y Ceriani Futsal, ambos de la provincia de Misiones.

Por su lado los del lago también iban a conseguir el pase a cuartos pero en el tiempo reglamentario. Regatas consiguió un buen triunfo por 4 a 3 ante Flipper de Formosa y se metió entre los mejores ocho del torneo. Fabián Banegas, Diego Barbizán y Patricio Díaz en dos oportunidades convirtieron los goles mendocinos.Mañana Regatas enfrentará a Villa Pearson.

Jockey Club en un partido trabajado por muy bien resuelto por el "Burrero", superó por 8 a 5 a Telecentro Tacuarí. Se enfrentará este viernes al vencedor del partido entre Estrella Federal y Velocidad y Resistencia.

A última hora Don Orione, el mejor de la general, derrotó a Náutico de Rosario para conseguir un lugar en los cuartos de final.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:38
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile