Deportes

Aguilar espera un año de logros con Simeone en River

El presidente del Millo quiere dar vuelta de página para un 2007 para el olvido de la institución de Núñez. Habló de los refuerzos y su deseo de traer a Andrés D'Alessandro.

Con la llegada de Diego Simeone en River todo parece ser borrón y cuenta nueva. Por lo menos así lo espera el plantel y José María Aguilar, quien habló de lo que viene y de los refuerzos por los que se negocia en estos momentos.

"Estamos en una etapa nueva. Simeone es un hombre joven, que demuestra mucho entusiasmo y mucha vocación de trabajo", publica TyC Sports  en diálogo con Radio Del Plata. “Ojalá que sea un año de logros”, auguró.

Luego, sí pasó a hablar de las incorporaciones. "Abreu es un jugador importante. Además, estamos intentando terminar de concretar el tema Cabral para que hoy o mañana viaje a Mar del Plata. Por lo de Archubi vamos a tener novedades lunes o martes, y todavía nos queda un cupo", señaló.

En cuanto a su gusto personal, reconoció que le gustaría contar con Andrés D´Alessandro porque “jugó en River, tiene buena pegada y es temperamental”.

Respecto de las posibles bajas, declaró que tanto Falcao como Juan Pablo Carrizo se quedarán, aunque “el torneo empieza el 10 de febrero y en un mes pueden pasar muchas cosas”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes