Deportes

Se puso en marcha la Copa Challenger de tenis

El tradicional torneo organizado por el Club Mendoza de Regatas arrancó este jueves con los partidos de primera rueda. El viernes por la tarde será el turno de los favoritos.

La Copa Challenger del centenario Club Mendoza de Regatas dio comienzo este jueves con una impecable organización y unas instalaciones que se encuentran en excelente estado.

El certamen, que forma parte del circuito de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis y que reparte $ 2000 en juego, arrancó con encuentros de primera ronda, mientras que el viernes se jugarán los octavos de final, en donde entrarán en acción los principales cabezas de serie.

Por la parte superior del cuadro, Renzo Salatino, quién ganó su lugar en el cuadro principal tras dejar en el camino a Agustín Tejada en la última ronda de clasificación, siguió hoy su racha ganadora después de derrotar a Mauro Demichiel por un peleado 4/6, 6/3 y 6/3.

El sanjuanino Raúl Guardia le ganó en segundo turno de partidos a Mauricio Goldstein por un doble 6/1 e Ismael Cardozo hizo lo propio con Fernando Zúñiga por 6/4 y 6/3. Otro que logró su pase a octavos es Karim Mignani, que superó a Ignacio Sánchez por 6/0 y 6/1.

En la parte inferior del cuadro, Francisco Bahamonde derrotó por 6/4 y 6/3 al local Germán Rico, quién demostró que tiene el nivel para jugar este tipo de torneos. Lautaro Martínez venció a Agustín Tejada (L.L.) por 6/1, 5/7 y 6/3; Bruno Isuani (Q.) a Fabián Martínez por 6/4 y 6/2 y otro jugador proveniente de la Qualy, Sharbel Thome a Javier Vera, por 5/7, 6/4 y 6/1.

Este viernes a las 15 horas continuará la acción con  los enfrentamientos de  Gerard Matze con Ismael Cardozo; Karim Mignani con Rodrigo Orozco; Nicolás Isuani con Francisco Bahamonde y Esteban Gargiulo con Sharbel Thome. En segundo turno, desde las 17:30 jugarán, Lucas Cárdenas (1) con Renzo Salatino; Raúl Guardia con Federico Mignani; Gastón Aceituno con Lautaro Martínez y Bruno Isuani con Ignacio Troglia (2).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016