Deportes

Hockey césped: Argentina no pudo con Gran Bretaña

El Seleccionado Argentino de caballeros cayó en su segunda presentación ante Gran Bretaña por 3 a 2, los goles para los albicelestes fueron convertidos por Agustín Mazzilli y Matias Vila.

Después del empate en 2 entre Argentina y los “británicos” en el día de ayer (miércoles) hoy jueves se volvieron a ver las caras y esta vez fue triunfo para los muchachos de la isla. 3 a 2. Apenas iniciado el partido los 5 minutos Rob Moore abrió el marcador para poner la historia 1 a 0; pero a los 22 minutos Agustín Mazzilli logro la igualdad para ir al descanso con el marcador igualado; parcial 1 a 1.

En el complemente nuevamente los dueño de casa madrugaron y a los 2 minutos de juego Iain Mackay volvió a golpear las tablas, después de una jugada que se genero en la mitad de la cancha y tuvo en total 15 pases hasta quebrar el arco argentino. Con la victoria parcial por 2 a 1 para los locales el Seleccionado Argentino salió a buscar el empate, a los 55 minutos el capitán Matías Vila aprovecho un rebote para poner la historia parda nuevamente. Pero a siete minutos del final (63′) apareció nuevamente Rob Moore para lograr el desequilibrio y gritar gol. En el último minuto de juego cuando ya todo finalizaba un corto para Argentina casí le da la igualdad a los muchachos dirigidos por Lombi pero el arquero de Gran Bretaña tuvo una actuación fenomenal en la jugada ahogando el grito de gol. Victoria para los dueño de casa por 3 a 2.

Ahora Argentina viajara a Bélgica para medirse ante los dueño de casa en otro amistoso de la gira por europa, el mismo será el martes de 23 de noviembre.

GRAN BRETAÑA 3(1) – ARGENTINA 2 (1)

5′ Rob Moore para GB (1-0)
22′ Agustin Mazzilli para Argentina (1-1)
37′ Iain Mackay para GB (2-1)
55′ Matias Vila para Argentina (2-2)
63′ Rob Moore para GB (3-2)

Fuente: Simplementehockey.com.ar

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|12:19
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017