Deportes

Hockey césped: Argentina no pudo con Gran Bretaña

El Seleccionado Argentino de caballeros cayó en su segunda presentación ante Gran Bretaña por 3 a 2, los goles para los albicelestes fueron convertidos por Agustín Mazzilli y Matias Vila.

Después del empate en 2 entre Argentina y los “británicos” en el día de ayer (miércoles) hoy jueves se volvieron a ver las caras y esta vez fue triunfo para los muchachos de la isla. 3 a 2. Apenas iniciado el partido los 5 minutos Rob Moore abrió el marcador para poner la historia 1 a 0; pero a los 22 minutos Agustín Mazzilli logro la igualdad para ir al descanso con el marcador igualado; parcial 1 a 1.

En el complemente nuevamente los dueño de casa madrugaron y a los 2 minutos de juego Iain Mackay volvió a golpear las tablas, después de una jugada que se genero en la mitad de la cancha y tuvo en total 15 pases hasta quebrar el arco argentino. Con la victoria parcial por 2 a 1 para los locales el Seleccionado Argentino salió a buscar el empate, a los 55 minutos el capitán Matías Vila aprovecho un rebote para poner la historia parda nuevamente. Pero a siete minutos del final (63′) apareció nuevamente Rob Moore para lograr el desequilibrio y gritar gol. En el último minuto de juego cuando ya todo finalizaba un corto para Argentina casí le da la igualdad a los muchachos dirigidos por Lombi pero el arquero de Gran Bretaña tuvo una actuación fenomenal en la jugada ahogando el grito de gol. Victoria para los dueño de casa por 3 a 2.

Ahora Argentina viajara a Bélgica para medirse ante los dueño de casa en otro amistoso de la gira por europa, el mismo será el martes de 23 de noviembre.

GRAN BRETAÑA 3(1) – ARGENTINA 2 (1)

5′ Rob Moore para GB (1-0)
22′ Agustin Mazzilli para Argentina (1-1)
37′ Iain Mackay para GB (2-1)
55′ Matias Vila para Argentina (2-2)
63′ Rob Moore para GB (3-2)

Fuente: Simplementehockey.com.ar

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:16
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres