Deportes

Más perlitas de la presentación del equipo BMW

En Tupungato Winelands se realizó la presentación del equipo que competirá en la edición 2011 del Rally Dakar. Periodistas, deportistas y empresarios compartieron un almuerzo que dejó muchas perlitas dignas de ser contadas.

Peterhansel, el señor de la comida mendocina: El ganador histórico del Dakar (9 coronas) atendió todos los requerimientos de la prensa y luego se sentó distendido a disfrutar las empanadas de queso, el choripán, algún vinito mendocino y helado de vainilla para cerrar. El piloto terminó satisfecho y enamorado de la comida cuyana.

Jaque antiflama:
El gobernador se calzó la media antiflama antes de subirse a la BMW para recorrer el circuito y alguien desde un costado bromeó: “no se prenda fuego gobernador” a lo que el mandatario asintió con una sonrisa.

Chilenos apurados: El contingente de periodistas chilenos estuvo poco tiempo en el predio y debió realizar todas las actividades a un ritmo acelerado. Es que la demora de los periodistas de Buenos Aires retrasó el inicio.

No me hablen de fútbol, por favor. Una de las invitadas al evento fue    
Paula Morales, la modelo e hija del relator Víctor Hugo, fue abordada por un periodista cholulo que le preguntó sobre cómo vive el fútbol su padre a lo que la actriz respondió: “no, de fútbol hoy no hablo, si querés te cuento algo de la definición del TC”.

En el pozo: Las distancias dentro de Tupungato Winelands son largas y además los caminos son de tierra. Un periodista con el afán de llegar rápido a uno de los puestos no vio un pozo en el medio de la senda y su auto quedó atascado. Por suerte sus compañeros pudieron sacarlo a fuerza de empuje y sudor.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|04:44
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRANDE GOBERNADOR, USTED SI QUE SE PONE LA CAMISETA DE MENDOZA.
    3
  2. DE LOCOSSSS....
    QUE FACHERO JAKE!!! O NO???
    2
  3. Por favor!!!
    Tirenle unos anteojos o antiparras a Jaque. El contraste es muy notorio...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016