Deportes

Bossio quiere que Lanús sea protagonista en la Libertadores

El arquero del último campeón del fútbol argentino, no dudó en confesar que disfrutó mucho el título del Apertura 2007 y que "ahora queremos repetir". El principal objetivo para Chiquito es la copa Libertadores de América.

Carlos Bossio, arquero y figura de Lanús en el torneo Apertura, charló con TyC Sports Noticias acerca de lo que se viene y manifestó que el objetivo del equipo es luchar por otro título. “Fue tan lindo lo que logramos que ahora queremos repetir”, declaró.

“Yo me jugaría más por la Libertadores. Es algo nuevo para nosotros y sería muy lindo hacer un buen papel”, manifestó Chiquito, que agregó: “Es una gran ventaja haber mantenido el mismo plantel. Tenemos jugadores jóvenes, muy profesionales y comprometidos”.

Por último, Bossio evitó referirse al mal momento que le tocó atravesar a mediados de 2007, cuando era resistido e insultado por los hinchas. “Quiero pensar en esto y no en lo anterior. Ahora me reconocen por la calle. Yo no juego al fútbol por revancha, sino porque me gusta”, indicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016