Deportes

Palermo: "Mi sensación era que Borghi se iba a terminar yendo de Boca"

El símbolo xeneize hizo una profunda autocrítica sobre su rendimiento y el presente de su equipo, y admitió que atraviesa el peor momento desde que llegó al club. "No voy a adelantar mi retiro del fútbol" afirmó.

"La situación se empezó a ver después del partido con Argentinos, y desde mi lugar manifesté mi preocupación porque veía el desenlace que podía llegar a pasar. Mi sensación era que el 'Bichi' se iba a terminar yendo", afirmó el "Titán" en conferencia de prensa.

A su vez, el atacante recordó lo sucedido años anteriores, cuando, luego de la salida de un DT, el rendimiento futbolístico se modificó, y el equipo de la Ribera volvió a la senda del triunfo. "Ojalá que esto sea como en el 2005 cuando se fue (Miguel Ángel) Brindisi, que después todo cambió, pero actualmente este es mi peor momento en Boca".

Además, el delantero aclaró que piensa mantener la fecha de su retiro y que, a pesar de los malos resultados, seguirá jugando en el primer equipo. "Elegí continuar y elegí a Boca porque me dio todo. No me veo cambiando el final de mi carrera por una decisión del momento, y por eso quiero revertir la situación sea como sea". 

"Boca pierde mucho prestigio por esta situación, porque antes estábamos a nivel de los mejores clubes de Europa. Lo veo a River y yo no quiero vivir esta situación. Lo ideal es que el prestigio que ganamos no se pierda en tan poco tiempo", sentenció Palermo.

Finalmente, el goleador dio sus sensaciones respecto al momento actual del equipo."El grupo está golpeado, pero al ver que todos tiran para adelante te dan ganas de salir a la cancha y cambiar todo", dijo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic