Deportes

Roberto Sensini cree que a Newell´s le falta gol

Roberto Sensini destacó hoy la elaboración de juego que tiene Newell's Old Boys, pero a la vez admitió que a su equipo le falta concretar los goles para ganar los partidos.

De esta manera, Sensini dejó entrever que en el próximo mercado de pases le pedirá a la dirigencia rosarina un delantero de área para tratar de lograr una mayor efectividad.

"No hace falta que yo diga que nos tenemos que reforzar en la ofensiva, porque el equipo se defiende bien. Nos falta hacer el gol para ganar los partidos. Pero ese es un tema para tocarlo más adelante con los dirigentes", aseguró el director técnico.

En cuanto a All Boys, el rival del sábado por el Torneo Apertura, Sensini comentó: "Ellos se sienten muy cómodos en su cancha. Seguramente será un partido difícil y duro como son todos los encuentros del fútbol argentino".

Por último, el entrenador se refirió a su equipo y confirmó que mantiene la duda en Mauricio Sperduti, quien padece un esguince de tobillo.

"En estas dos últimas prácticas hicimos un rato de fútbol y más allá de Sperduti, que igual está concentrado y viaja, creo que van a estar todos los jugadores de siempre. Si no llega el gordo (por Sperduti) irá Rodríguez y después vamos a tratar de repetir el mismo equipo", agregó el técnico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016