Deportes

Se viene la guerra entre Banfield y Boca por Falcioni

El presidente de Banfield, Carlos Portell, sostuvo que: "No es ético buscar un entrenador con trabajo en otro club" como advirtiendo a sus pares del xeneize de que no vayan por Falcioni.

"Legalmente no se podría ir, porque la cláusula para dejar Banfield dice que se iría solo ante una oferta del exterior o de la Selección", agregó en declaraciones a TyC Sports. "Si hay un interés, se tendrá que charlar. En principio, haremos valer los intereses de Banfield. Para el club es un contrato muy importante, nunca pensamos pagar las cifras de ese contrato, y es un esfuerzo muy grande para nosotros", estimó.

"Si Falcioni se va no hay plan B, porque no sabemos nada de nada, seguimos como todos los días", siguió Portell. "Incluso seguimos como siempre, y Falcioni acaba de pautar un amistoso para el verano con Rosario Central en Mar del Plata".

Cerró diciendo que "A mí no me parece correcto desde el punto de vista ético ir a buscar un entrenador con trabajo en otro club. No me gusta estar en una posición así, ni que me busquen mi DT ni yo salir a buscar un DT con trabajo".

Fuente: Diarioshow
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016