Deportes

Caranta se lesionó, pero podría volver en el superclásico de Mendoza

El arquero titular de Boca sufrió una fisura en su mano izquierda durante el entrenamiento y recién podría volver a jugar en febrero. De esta forma, no podrá participar del Pentagonal, aunque podría disputar la Copa Desafío ante River, en Mendoza.

El arquero titular de Boca, Mauricio Caranta, se lesionó durante el entrenamiento que el plantel ‘xeneize’ realizó este miércoles por la mañana en el predio de Casa Amarilla y será una importante baja para el flamante técnico, Carlos Ischia, durante casi todos los partidos del verano.

Caranta sufrió la fisura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda y recién podría volver a jugar en el mes de febrero, según estimaron los médicos del plantel ‘xeneize’. De esta forma, se perderá todos los encuentros correspondientes al torneo Pentagonal de Verano: el martes 15, en el debut de Ischia ante Independiente; el sábado 19, contra San Lorenzo; el martes 22, frente a Racing y el sábado 26, ante River.

El guardavalla recién podría retornar al equipo en el segundo superclásico del año, el 2 de febrero, por la Copa Desafío, en Mendoza. Una semana más tarde, Boca debutará en el torneo Clausura, contra Rosario Central, en Rosario.

Caranta viajará con el resto del plantel rumbo a Tandil, donde el técnico Ischia tiene planeado continuar con la pretemporada, aunque en el caso del arquero sólo podrá realizar tareas de acondicionamiento físico, sin tocar el balón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic