Deportes

Boxeo: "Maravilla" Martínez calienta la pelea del sábado

El boxeador bonaerense Sergio "Maravilla" Martínez afirmó que el sábado le enseñará en el ring al estadounidense Paul Williams por qué tiene el título mundial mediano CMB.

"El momento de la verdad será el sábado y mostraré por qué soy el campeón. Esta vez espero que después de la pelea no haya excusas de parte de Williams, como le escuché en los últimos meses", deslizó Martínez en la rueda de prensa que sirvió como presentación del choque, haciendo referencia a su primer encuentro.

El duelo se realizará en el Boardwalk Hall de Atlantic City y será la revancha del combate que Williams ganó por puntos en una decisión mayoritaria y polémica el 5 de diciembre de 2009, cuando "Maravilla" ostentaba el cinturón superwelter CMB interino.

Asimismo, el "Castigador" respondió que "se habló un montón de basura" con respecto a sus merecimientos en aquella oportunidad.

"No tengo más que decir al respecto, yo voy a hablar en el ring. Los que me conocen saben que será así y los que no, lo verán el sábado por la noche. No me preocupan los ladridos del perro porque no me va a poder morder", concluyó.

Martínez nació en Quilmes hace 35 años, pero está radicado en California. Se lo considera uno de los mejores boxeadores de la actualidad y su record incluye 45 peleas ganadas, 24 por nocaut, 2 perdidas más 2 empatadas.

Por su parte, el ex monarca welter OMB y superwelter OMB interino acumula a los 29 años 39 victorias, 27 de ellas expeditivas, y un solo revés.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:08
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no les interesa el boxeo de mendoza???? el 27/11 pelea el gumer en el bustelo, imperdible!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic