Deportes

Dos jugadores prefieren ser suplentes en Boca que titulares en Colo Colo

Tanto Leandro Gracián como Jesús Dátolo, eligen alternar con Riquelme, que sumarse a las filas del tetracampeón chileno. Borghi, está buscando un enganche para reemplazar a Giovanni Hernández, pero no consigue.

Para las 19 horas está programado el inicio de la tradicional Noche Alba en el Colo Colo chileno, que para esta versión tiene dos grandes interrogantes: el nombre del reemplazante de Giovanni Hernández y saber si Waldo Ponce será el gran golpe de la jornada.

Respecto del volante que espera Claudio Borghi para la posición de enganche, desde Argentina se supo que dos de los nombres que rondan en equipo trasandino no siguen en competencia. Se trata de Leandro Gracián y Jesús Dátolo, ambos de Boca Juniors.

Según aparece publicado hoy en el diario Clarín, un allegado al primero le dijo a ese periódico que la posibilidad de ser traspasado al tetracampeón chileno no le seduce y que prefiere seguir en los "xeneizes" como variante de Juan Román Riquelme.

Una idea similar tendría Jesús Dátolo, que también prefiere quedarse según Clarín, aunque éste ayer reconoció que jugar en Colo Colo "podría ser una opción interesante, por su importancia y porque siempre está jugando torneos internacionales".
En Imágenes