Deportes

La semana que viene Lamas sería el técnico de la selección de básquet

Germán Vaccaro, presidente de la CABB, confirmó que el miércoles se encontrará con el entrenador de Obras para que se convierta en el nuevo conductor de la Selección Argentina de básquet.

El presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Germán Vaccaro, se comunicó telefónicamente con Julio Lamas para ofrecerle formalmente el equipo nacional, pero recién podrán reunirse la semana próxima en Buenos Aires.

“Este miércoles me reúno con Lamas, ya está confirmado, ayer hablé con él”, le dijo el directivo a DiarioShow.com. El entrenador de Obras escuchó la oferta y arregló con Vaccaro para reunirse personalmente y hablar sobre el proyecto más en profundidad.

En principio la idea de la CABB es ofrecerle un contrato a largo plazo (4 años), que terminaría con el Campeonato Mundial de España 2014. El tema será ver cómo se compatibiliza eso con un trabajo, en principio, part time.

De ser negativa la respuesta de Lamas, Vaccaro dijo: “No existe un plan B. Realmente se complicaría todo si no acepta". El primer desafío de Lamas si agarra sería conseguir una de las dos plazas disponibles para Londres 2012 en el Preolímpico que se realizará en el Polideportivo marplatense Islas Malvinas en agosto de 2011.

Fuente: Diarioshow.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic