Deportes

Albacete vuelve en Los Pumas ante Francia

El segunda línea Patricio Albacete se recuperó de lesiones en el hombro y un dedo del pie y fue incluido en el plantel de Argentina que enfrentará el sábado a Francia en un test internacional.

Albecete, que reemplazará a Manuel Carizza, es el único cambio en el equipo titular que el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, dispuso del equipo que derrotó la semana pasada a Italia. Carizza fue baja por una lesión en el hombro.

Argentina aplastó 41-13 a Francia este año en casa, como parte de la desastrosa gira francesa por el cono sur. Sin embargo, Francia ha vencido a Los Pumas en 31 veces en 43 partidos.

Tras el duelo contra Argentina, Francia jugará contra Australia en el Stade de France, en su último test de noviembre. Los Pumas chocarán contra Irlanda.

Phelan realizó tres cambios en la banca, con el ingreso de Santiago Guzmán, Julio Farías Cabello y Marcelo Bosch en lugar de Juan Figallo, Esteban Lozada y Horacio Agulla.

Equipo: Martín Rodríguez, Gonzalo Camacho, Gonzalo Tiesi, Santiago Fernández, Lucas González Amorosino, Felipe Contepomi, Nicolás Vergallo; Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo, Mariano Galarza, Patricio Albacete, Genaro Fessia, Miguel De Achaval, Juan Martín Fernández Lobbe.

Suplentes: Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Santiago Guzmán, Julio Farías Cabello, Alvaro Galindo, Alfredo Lalanne, Marcelo Bosch.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016