Deportes

Jaque vestido para el Dakar: es copiloto de Peterhansel

Empezó la presentación del equipo X-Raid Personal Team en Tupungato Winelands. Allí está MDZ acompañando al "Señor Dakar", Stéphane Peterhansel y a Orly Terranova.

El gobernador Celso Jaque se vistió con la indumentaria Dakar y fue el primero en sumarse a la presentación del equipo X-Raid Personal Team esta mañana en Tupungato Winelands.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (22)
5 de Diciembre de 2016|05:40
23
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es Pocoyó vestido de rosa!!! Hay qué ser memoriosos y recordar al bastardo de Menen disfrazado de piloto de rally. Me quedo con Jaquelín qué inspira ternura.
    22
  2. Seguramente de un plato volador.El debe verse bonito con ese casco rosadito y por eso debe reirse con la naricita arrugada que hace.Por favor que alguno de los impresentables que lo acompañan le avisen que los varones se visten de celeste y se rien,normal no arrugando la "ñatita".No me molesta en absoluto ver a corredores o gimnastas de rosado,pero este ETsi. Dios mio que otra cosa veremos de él antes de que termine el mandato.
    21
  3. Ooooo un umpa lumpaa Hajjajajaja q feo q es dios
    20
  4. YO SOY FEO, PERO ESTE TIPO ES MI MAYOR CONSUELO. ¡ QUÈ DOLOR DE CARA, PAPÁ ! SERIA LO DE MENOS SI FUERA UN BUEN GOBERNANTE, PERO EN ESO ES TAN MALO COMO SU ASPECTO. APROVECHANDO SU INDUMENTARIA DE MONO ASTRONAUTA, APOYO MOCIÓN DE SUBIRLO A UN COHETE Y ARROJARLO AL ESPACIO, EN LO POSIBLE A PLUTÓN, AL INFINITO Y MÁS ALLÁ....¡ QUÉ PAÍS GENEROSO EL NUESTRO !
    19
  5. ESTARIA BUENO QUE TE SUBIERAS Y TE FUERAS AL PAIS DEL RIDICULO. SIEMPRE SE DICE QUE DEL RIDICULO NO SE VUELVE.
    18
  6. VOLVIO LA HORMIGA ATOMICA!!!!
    17
  7. Pero por favor este tipo no para de hacer el ridículo en vez de gobernar, pero es que nadie le dice nada?, con ese equipo rosa que es como debiera estar vestido siempre y esa cara de opa asusta a los niños, traten de no publicar más fotos de este sr jajaja es horrible, porque no le hacen fotos trabajando ah! ya entiendo las van a tener que trucar por favorrrr como dice Doña Presbicia jajaja.
    16
  8. insisto: PAYASO
    15
  9. alguien puede explicarlo ?
    14
  10. ESTA ES UNA ACTITUD PROVOCATIVA DE NUESTROS GOBERNANTES, DE ESTE SOBRETODO. SIEMPRE SE DISFRAZA. SIGAN CON ESA ACTITUD QUE SE VAN A COMER UN CACHETAZO COMO EL QUE LE DIO LA CAMAÑO A KUNKEL. DEJA DE PROVOCAR JAKE.
    13
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016