Deportes

Román firmó por cuatro años, pero completará uno sin jugar

Riquelme no estaría en condiciones de volver a jugar en lo que queda de este año. La tendinitis aquileana que padece, y que le impidió terminar el partido ante River, lo dejaría fuera del Apertura. 

Juan Román Riquelme se había preparado exclusivamente para jugar el Superclásico, pero no pudo terminar el partido ante River. Es que tiene una tendinitis aquileana que lo está complicando más de lo pensado, de hecho se quedaría afuera de todo lo que queda del Torneo Apertura.

El Diez jugó ante Argentinos, pero no terminó bien, y en el clásico sólo estuvo en el primer tiempo con muchas dificultades. Su pierna derecha no está nada bien. Y es toda una incógnita saber cuando volverá a jugar.

El médico de Boca aseguró que no apurarán al enganche, ya que hay malos antecedentes y no quieren complicar la recuperación. Teniendo en cuenta este dato, no se descarta que Riquelme no vuelva a pisar un campo de juego hasta el 2011.

Ayer el Diez realizó trabajos diferenciados y de kinesiología. Es que si bien padece una lesión que no se puede agravar aún más de lo que realmente es, tiene la zona afectada demasiado inflamada lo que le genera un gran dolor en el pie de apoyo. Los próximos días serán claves.

Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|18:29
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que más me enferma, es que se metan a Opinar Giles que otros equipos, a meter la cuchara con Román!!, Qué Carajo les Importa!!!, Gallinas Coventilleras!, Ustedes Bancan a un Jugador Alcoholico y Retirado hace 4 años, y nadie les dice nada. Román es Presente, y estando bien sigue marcando la diferencia. Todas las Estupideces que pueden decir, son nada más que eso, por la envidia de nunca haber tenido un Jugador tan Ganador como Riquelme. Ni el Beto Alonso, ni Francescoli, ni Bochini, ninguno ganó la mitad de las cosas que ganó Román en Boca, mejor dicho, que Hizo Ganar a Boca. Envidia sin Argumentos, nada más...
    5
  2. Me parece excelente que defiendas a un idolo. Pero no me parece que insultes tanto. Y eberias de ser objetivo. Seguro que si no fueras tan agresivo ni la sociedad todo seria mejor. Aguante River que los paseamos y Tristelme salio porque no le daba la cara. Ni el pecho, helado estaba.
    4
  3. Ya es evidente que la version que va tener boca de roman no es la de la copa libertadores de 2007 y de la era bianchi, evidentemente Roman se esta convirtiendo en un problema, hay varios grandes que ya no lo son
    3
  4. Me bastaron leer 3 palabras de las boludeces que pusiste. El Cáncer de Boca (si así de fuerte lo que querés llamar), es MARTIN PALERMO, sus amiguitos de la 12, la dirigencia Macrista, y los PERIODISTAS que te venden Humo todos los días. Hoy el bien más preciado que puede tener Boca es que Riquelme, por si no te enteraste, el Jugador más Importante en la Historia de Boca (me parece que sos gallina, no del rojo), este bien físicamente, y lamentablemente, no se encuentra bien. Si pensás que es un Caradura, y todo lo que se te ocurra, te recuerdo que a Palermo se lo bancó que se rompiera los ligamentos 2 veces, y eso fue más de un año de recuperación, además de bancarlo infinidad de partidos en los que es Uno Menos en la Cancha, claramente, como el Domingo Pasado, y siempre ha Cobrado 1 Palo Verde por Año, pero claro, como es "Palermo", nadie le dice nada, en especial sus amiguitos periodistas a los que les Paga, porque nunca he escuchado que haya Jugado Mal, ni que lo Maten como lo hacen con Román. Informate mejor antes de hablar boludeces, o repetir lo que dice el Forro de Mariano Closs, el Gordo Palacio, y toda esa manga de Conventilleros a Sueldo, empleados de Palermo, un Idolo, pero que ni siquiera es Hincha de Boca, y que hoy Cobra 1,5 Millones de Dólares por año.
    2
  5. ES EL CÁNCER QUE TIENE BOCA. ES UNA PERSONA QUE, SE HA VUELTO DESAGRADABLE, A PARTE DE ARRUGAR, PORQUE EL DOMINGO ARRUGÓ, TENDRÍA QUE RESCINDIR SU CONTRATO, YA QUE LO QUE HACE ES GANAR UNA FORTUNA SIN JUGAR. ¿EN UNA EMPRESA, CON UN EMPLEADO ASÍ, SEGUIRÍA TRABAJANDO? PERO LA CULPA NO ES DEL CHANCHO Y, FRANCAMENTE ME ALEGRO POR LOS HORRIBLES DIRIGENTES QUE TIENE BOCA. Y NO LO DIGO COMO BOSTERO, SOY DE LOS ROJOS DE AVELLANEDA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic