Deportes

Pareja: “No hay mejor manera de ganarle a Brasil”

El defensor del seleccionado argentino, aseguró hoy que “se disfruta el doble”, tras ganar el clásico sudamericano en Doha, Qatar, con un gol de Messi en tiempo de descuento.

“Verdaderamente, por cómo se dio, con un golazo en el último minuto, se disfruta el doble”, le dijo el defensor a Télam antes de partir hacia Rusia para reincorporarse a su club, Spartak de Moscú.

El defensor surgido de Argentinos Juniors, de 26 años, desconoció la racha adversa de cinco años sin triunfos en el clásico, aunque sí recordó que “los últimos partidos habían estado muy difíciles”.

“Lo importante ahora es disfrutar esta victoria, que además le sirve al equipo para ganar confianza y seguir creciendo”, explicó el zaguero central que reemplazó a Martín Demichelis, quien llegó a Doha con una molestia muscular y quedó al margen del equipo.

Pareja, ex jugador del Anderlecht de Bélgica y Espanyol de Barcelona, jugó por primera vez como titular en el seleccionado mayor, donde sólo acumulaba 45 minutos en un amistoso –oficialmente no reconocido por FIFA- ante Catalunya, jugado en diciembre del año pasado.

"Es una gran alegría haber jugado de titular en un partido tan difícil ante un rival como Brasil, que tiene jugadores excelentes, y por cómo se definió el partido quedé doblemente contento”, explicó.

El zaguero, además, fue campeón olímpico en Beijing 2008 bajo la conducción de Sergio Batista, quien lo eligió junto con Javier Mascherano y Juan Román Riquelme como uno de los tres mayores de 23 años para esa competencia.

“Al ‘Checho’ lo conozco bien y él a mí, sabe lo que le puedo dar a la Selección y me da mucha confianza, así que espero poder seguir de esta manera para afianzarme en el equipo”, anheló.
El último jugador argentino en abandonar la concentración del Gran Hyatt Doha resaltó que Argentina “hizo un buen segundo tiempo” en el clásico ante Brasil y reconoció que en el primero “costó un poco” controlar el juego rival.

“Cuando encontramos la forma de cortar los circuitos del rival el partido cambió. Brasil jugó sin un referente en el ataque, con gente entrando y saliendo permanentemente, y eso nos complicó en la primera parte”, aceptó.

Finalmente, Pareja elogió a Messi por haber “coronado el triunfo” argentino y admiró lo que “demuestra cada día dentro del campo de juego”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes