Deportes

Luego del triunfo ante Brasil, Batista inicia una gira por Europa

El entrenador de la Selección, viajó desde Doha a Europa para emprender una gira en la que tomará contacto con jugadores argentinos y dirigentes de clubes, horas después de su primer triunfo como técnico confirmado en el clásico con Brasil.

Batista, Junto a su colaborador Alberto Rodríguez, el DT del combinado albiceleste visitará Roma, Lisboa, Porto, Sevilla, Madrid y Barcelona, donde expondrá su plan de trabajo para el año próximo, en el que Argentina asumirá la organización de la Copa América.

Batista, que emprendió vuelo en la madrugada de Argentina, tiene previsto su regreso después del clásico español que Barcelona y Real Madrid jugarán en el Camp Nou, el próximo lunes 29, por la decimotercera fecha de la Liga.

En tanto, la totalidad de la delegación argentina que afrontó el amistoso con Brasil, que terminó 1-0 gracias a un gol de Lionel Messi, también abandonó la capital qatarí con rapidez.

Los jugadores del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Angel Di María partieron desde el estadio Khalifa Internacional al aeropuerto para abordar un avión privado del poderoso club español.

Poco después lo hicieron el arquero Sergio Romero, con destino a Amsterdam, más Messi y Javier Mascherano, rumbo a Barcelona.

El resto del plantel se dividió en distintos vuelos para llegar a sus respectivos destinos.

El último jugador en dejar la concentración argentina fue el defensor Nicolás Pareja, que partió a Moscú a las 6.40.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016