Deportes

La prensa de Chile despidió con afecto a Marcelo Bielsa

"Adiós Bielsa querido", tituló hoy el matutino "Las Últimas Noticias". El resto de los diarios también destacó con emotivas palabras la partida del entrenador, luego del partido con Uruguay.

El diario "Las Últimas Noticias" dedicó toda su portada de hoy al entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien ayer dirigió su último encuentro como técnico de la selección chilena de fútbol.

El equipo venció a su par de Uruguay, que finalizó el mundial disputado este año en la cuarta ubicación, por 2 a 0.


"Adiós, Bielsa querido", es el título de portada que eligió el matutino, en cuya bajada se puede leer: "Chile le ganó 2-0 a Uruguay en emocionante despedida del técnico".

"Triunfo ante Uruguay y protesta de hinchas por partida de técnico marcan fin de era Bielsa", títula por su parte "La Tercera".

"La Tercera" aseguró que "en el último partido del DT en la banca de Chile, la selección venció 2-0 en el Monumental, ante 45 mil personas".

Además, relató que "la gente coreó el nombre del entrenador hasta el final del encuentro e insultó al presidente electo de la ANFP".

El resto de los diarios también le dedicaron espacio a la noticia de la despedida del "Loco", como se lo conoce a Bielsa.

Por su parte, el diario "La Cuarta" se pregunta: "¿Nos dejás, Loco?" y "La Nación" señaló que "Con rabia y tristeza chilenos despiden a Marcelo Bielsa".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:42
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017