Deportes

Sabrina Ravelli frena el pase del mendocino Neri Cardozo a México

Según un periodista azteca, la posible contratación del jugador mendocino que actúa en Boca, está ligada a una oferta también para su novia, la vedette y modelo argentina. Mirá la imperdible galería de fotos de la debilidad del jugador.

Neri Cardozo sigue atorado en los mismos "brazos", publica ESPN en una columna escrita por el mexicano David Faitelson.

Al igual que hace un año, cuando su nombre se mencionaba para venir al Monterrey, todo parece depender de un guiño, una caricia, un beso o un rompimiento abrupto. Boca es dueño de su carta, pero la señorita Ravelli es dueña de su corazón.
El joven centrocampista ofensivo de 21 años ha expresado su deseo de jugar en la Liga Azteca, siempre y cuando su nuevo equipo también la ofrezca un panorama abierto a su compañera sentimental, la vedette y modelo argentina Sabrina Ravelli.

El balón esta ahora en la cancha del América.

Desde su nacimiento, la relación Cardozo-Ravelli ha estado presente en las principales páginas del periodismo argentino, tanto en publicaciones de origen deportivo como en las de la farándula.

En Argentina se asegura que Cardozo ha perdido el hilo de su prometedora carrera desde que se le ligo sentimentalmente a la Ravelli. Perdió la titularidad en Boca Juniors y el club le habría referido a un segundo mercado -el mexicano- y no a la gloria de los millones de euros que significaría el pase para un equipo europeo.

El año pasado se habría hecho ya un intento por traer a Neri al futbol mexicano, cuando el Monterrey ofreció al Boca Juniors a Leandro Gracian en un cambio, pero entonces la Ravelli descompuso las negociaciones porque a ella no le interesaba vivir en la industriosa ciudad del norte mexicano.

La "botinera" de Neri será pues fundamental en las siguientes horas para saber si el América encuentra al hombre para suplir al Pocho Insúa.

 

 

 

Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|05:00
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Neri jodido que comas algo mejor en cualquier lado. A mi si el bombon este me pide que juegue en la liga femenina de Burkina Faso con tacos juego.
    3
  2. Bueno, postearé nuevamente, me habrán censurado?? NO creo...pero bue..manso gatito para nericito, lo q hace el dinero, y como dije, por plata baila el mono, o el gato...
    2
  3. Antes de irme a mexico y dejar a ese bombon! prefiero las dos bocas, la de ella y el equipo!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic